Quiénes Somos

Composan Industrial y Tecnología tiene sus orígenes en el año 1925, fecha en la que Don Elpidio Sánchez Marcos puso en marcha la primera empresa de la que años más tarde llegaría a ser uno de los mayores grupos familiares 100% español.

En la actualidad, su actividad abarca la investigación, el diseño, desarrollo, fabricación, distribución de productos destinados a todos los sectores del deporte, la construcción y las carreteras.

Con fábrica en Valdemoro (Madrid), la organización ha trabajado siempre con una clara vocación de ofrecer – tanto desde la producción y distribución de productos como desde el asesoramiento de los mismos – soluciones a medida ante problemas singulares de especial responsabilidad.

Composan Industrial y Tecnología está presente, no sólo en España, sino que ha expandido su actividad a decenas de países de los cinco continentes, en los que ha alcanzado un reconocido prestigio internacional.

Composan Industrial y Tecnología se ha consolidado como líder en los distintos campos en los que desarrolla su actividad:

Fabricación de césped artificial

Carreteras y Aeropuertos

Soluciones para pavimentos deportivos

Impermeabilización

Soluciones para pavimentos Industriales y Urbanos

SOLUCIONES

Misión y Visión

Composan no es solo una empresa líder, sino que también es una empresa abierta a la interacción, preocupada por la realidad social, dispuesta cada día a mejorar.

Misión

Composan Industrial y Tecnología, S.L. es una empresa familiar española que aporta soluciones en campos específicos del deporte, la construcción y las carreteras, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, sus empleados y sus accionistas, con vocación de continuidad y liderazgo y estando comprometida con la sociedad y su entorno.

Visión

Los rasgos de la Visión de Composan Industrial y Tecnología quedan resumidos de la siguiente manera:

Aportar soluciones específicas, ya sea fabricando productos, comercializándolos o asesorando técnicamente.
Tener una clara vocación de diversificación, así como de expansión geográfica e internacional, aunque enfatizando la profundización en los mercados de España, Francia, R. Unido, Portugal, Brasil, Argentina, Marruecos, Argelia y Emiratos Árabes
w
Mantener y potenciar una comunicación externa e interna clara y fluida, enfocada a la creación de lazos sólidos y duraderos.
Tener una cultura que nos permita estar siempre pendientes de la innovación y de la búsqueda, captación e incorporación de ventajas tecnológicas o estratégicas, propias o ajenas, teniendo como objetivo el liderazgo en el conocimiento técnico y en el mercado.
Buscar la especialización en nichos de mercado en los que contamos (o podemos contar) con ventajas estratégicas determinantes.
Estar siempre abiertos a alianzas y colaboraciones con otras empresas, incluso clientes y proveedores.
Ofrecer, al mercado y a nuestros clientes, gama, confianza y excelencia, por servicio, relación calidad/precio, y personal motivado y bien formado.

Atención al cliente

+34 91 895 09 68

Nuestro trabajo actual se centra en aportar soluciones de calidad que abarquen a todos los sectores del ámbito del deporte, la construcción y las carreteras.

Tenemos en todo momento muy presentes a empleados, accionistas y a todos los equipos que interfieren en el proceso. Para el futuro buscamos la excelencia en nuestro trabajo.