Responsabilidad Corporativa

Composan trabaja cada día para mejorar en su relación con los distintos equipos con los que interactúa y con su entorno, erigiendo como compromiso principal la Prevención de Riesgos Laborales.

Su compromiso con la Sociedad y su Entorno

Composan entiende la Responsabilidad Corporativa como un compromiso de esfuerzo y mejora dirigido a todos los equipos con los que interactúa; Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas y Entorno.

La Prevención de Riesgos Laborales constituye un elemento diferenciador de Composan en todas sus actividades, siendo una prioridad para la Compañía garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores y colaboradores.

Se gestiona la diversidad de culturas, edades, géneros y experiencias que cada uno de los empleados aporta, para enriquecer todas las áreas de Composan. Está basado en un sentimiento común: el Compromiso con el Cliente y el Entorno.

Como Empresa que asume un alto grado de responsabilidad hacia las familias, demuestra una preocupación real por los problemas de las personas, y adquiere un compromiso especial con los Empleados y con la Sociedad.

Comprometidos con: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas y Entorno.

Envío de CV

En Composan buscamos personas como usted: profesionales, con talento y fuerte dedicación a su trabajo. No lo dude, pase a formar parte de un Grupo en el que su esfuerzo está recompensado.

Le invitamos a construir su futuro profesional con nosotros:

El Negocio de Composan está en constante crecimiento, y continuamente incorporamos personal de muy diversas ramas o áreas.

Son bastantes los profesionales que se han incorporado en los últimos años. Todos ellos han recibido un trato personalizado en el momento de su incorporación, con planes específicos de integración.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, rellene el formulario adjunto. Le recordamos que los campos marcados con (*) son obligatorios.