info@composanindustrial.com +34 91 895 09 68

Aglomerado Asfáltico en frío Asfalmix

Reparación de carreteras

Los firmes cuya vida se está agotando o que experimentan fallos prematuros empiezan a sufrir una degradación que lleva a la aparición de baches y deformaciones. Cuando una rueda circula sobre un defecto existente en un firme, se genera un esfuerzo cortante en la capa de asfalto superior que, al actuar de manera continua, termina por romper más el asfalto, ocasionando degradaciones superficiales que afectan a la regularidad del pavimento (y por tanto, a la comodidad y seguridad del tráfico), además de provocar una disminución en la capacidad portante de las capas inferiores, disminuyendo notablemente la vida de servicio del firme.

Por ello, es imprescindible proceder a su bacheo lo más rápidamente posible. Un producto adecuado para tal fin es el ASFALMIX, aglomerado asfáltico de aplicación en frío, formado por una mezcla de agregados minerales y ligante bituminoso. Su campo de aplicación es el relleno de cualquier tipo de baches, deformaciones, zanjas, …

El producto es fácilmente manejable a temperatura ambiente, siendo sencillo realizar cualquier reparación y permitiendo una perfecta adaptación al bache y a la rasante.

Producto Definición Presentación Ud Código
ASFALMIX Aglomerado asfáltico especial para bacheos Envase de 25 kg Negro 340034
ASFALMIX COLOUR Aglomerado con resinas sintéticas Envase de 25 kg Rojo
Amarillo
Verde
340030
340031
340032