info@composanindustrial.com +34 91 895 09 68

COMPOSOLID

Potente emulsión de polímeros, ecológicamente segura y muy efectiva en la lucha contra la erosión

CompoSolid es una potente emulsión de polímeros, ecológicamente segura y muy efectiva en la lucha contra la erosión, las emisiones de polvo y la estabilización de suelos. CompoSolid ofrece una cohesión y elasticidad excelente, una buena relación coste-beneficio, un estricto cumplimiento de las normas medioambientales y un resultado óptimo en todas circunstancias.El sistema CompoSolid presenta las siguientes características:

  • Aumenta la capacidad de resistencia al peso en cualquier tipo de superficies y suelos
  • Previene que el agua penetre y desestabilice la superficie
  • Es incoloro al secarse, lo cual le da una apariencia estéticamente agradable
  • Actúa respetando el aire, el agua, los acuíferos y el paso las lluvias torrenciales
  • CompoSolid se utiliza como supresor de polvo, como agente estabilizador del suelo y para el control de la erosión y la perdida de sedimento.
  • Se aplica en carreteras sin asfaltar, zonas en construcción, aparcamientos, parques, campos, áreas de descanso en autopistas y en otras superficies con gran cantidad de polvo.

 

Además de la aplicación en carreteras, CompoSolid tiene una amplia variedad de aplicaciones. Se ha utilizado para estabilizar suelos con un elevado contenido en asbesto y también puede ser aplicado en taludes como fijador durante la hidrosiembra.Como resultado CompoSolid puede ser tan duro como el acero o tan elástico como el caucho.CompoSolid es un sistema de pavimentación en frío

Documentos:

Obras en las que se ha utilizado CompoSolid

Alpujarra

ProductoColorEnvase
Composolid208 l
Composolid25 l