Responsabilidad Corporativa

COMPOSAN trabaja cada día para mejorar en su relación con los distintos equipos con los que interactúa y con su entorno, erigiendo la Prevención de Riesgos Laborales como uno de sus principales compromisos.

Comprometidos con la sociedad y el entorno

COMPOSAN entiende la Responsabilidad Corporativa como un compromiso de esfuerzo y mejora dirigido a todos los equipos con los que interactúa: empleados, clientes, proveedores, accionistas y entorno.

La Prevención de Riesgos Laborales constituye un elemento diferenciador de COMPOSAN en todas sus actividades, siendo una prioridad para la compañía garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores y colaboradores.

Se gestiona la diversidad de culturas, edades, géneros y experiencias que cada uno de los empleados aporta, para enriquecer todas las áreas de COMPOSAN. Está basado en un sentimiento común: el Compromiso con el Cliente y el Entorno.

Como empresa que asume un alto grado de responsabilidad hacia las familias, demuestra una preocupación real por los problemas de las personas, y adquiere un compromiso especial con los empleados y con la sociedad.

Comprometidos con: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas y Entorno.

Envío de CV’s – Construye tu futuro profesional con nosotros

En COMPOSAN buscamos profesionales con talento y comprometidos con su trabajo. ¡Como tú!

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, rellena el formulario adjunto (los campos marcados con asterisco son obligatorios).