Sistemas de Resinas para Tenis

Las pistas de tenis de resina sintética suelen conocerse como «pistas rápidas». COMPOSAN fabrica revestimientos deportivos a base de resinas sintéticas acrílicas desde hace más de 30 años. Por eso, las pistas fabricadas con nuestros sistemas son hoy en día el referente del mercado.

Fue a mediados de los años 80 cuando COMPOSAN adquirió en Estados Unidos la formulación de un revestimiento deportivo a base de resinas acrílicas. Y desde entonces, ha seguido desarrollándolo y mejorándolo.

Todos nuestros sistemas son impermeables, continuos (no presentan ningún tipo de juntas) y con una textura superficial micorrugosa. Pueden fabricarse en una variedad de colores y no requieren ningún mantenimiento especial. Fabricamos en Madrid y distribuimos en toda España, a través de una amplia red de instaladores autorizados.

 

Sistema Tennislife 

 

Se aplica en 5 capas sobre una base de aglomerado asfáltico. Si el soporte no está en muy buen estado, se puede aplicar una primera capa opcional de mortero de sellado sobre el asfalto. El resultado del sistema es una pista rápida de muy buena calidad, perfecta para jugar al tenis con todas las garantías.

Tennislife está disponible en varios colores (verde, azul, rojo, morado,…) y ha sido probado con éxito en cientos de pistas de tenis de todo el mundo.

Tennislife System

Tennislife System

Tennislife System

Sistema «Cushion»

En función de diferentes características, se contemplan tres tipos de sistemas «cushion»: «Setlife Cushion», «Tennislife Cushion-3» y «Tennislife Cushion-5».

Sistema «Cushion»: Setlife Cushion, clasificado por la ITF

Setlife Cushion: 3 capas adicionales de confort y clasificado

Si quieres jugar al tenis en una pista de resinas sintéticas, disfrutar de un extra de confort con un sistema “cushion” y además, necesitas que la velocidad de la pista esté clasificada por la ITF (Federación Internacional de Tenis), este es tu sistema perfecto.

setlife cushion composanTécnicamente, Setlife Cushion se aplica en 7 capas sobre una base de aglomerado asfáltico.  Las resinas utilizadas en las otras 4 capas son unas resinas mejoradas, de la más alta calidad, con una elevada resistencia al desgaste. El resultado del sistema es una pista rápida de altas prestaciones, con una textura uniforme y un extra de confort, perfecta para jugar al tenis con todas las garantías.

El sistema Setlife Cushion ha sido clasificado en la Categoría 3 (velocidad media) por la Federación Internacional de Tenis (ITF), está disponible en varios colores (verde, azul, rojo, morado,…) y ha sido probado con éxito en muchas pistas de tenis de todo el mundo.

Setlife Cushion

Sistema «Cushion»: Tennislife Cushion-3

Tennislife Cushion-3:


Técnicamente, Tennislife Cushion-3 se aplica en 8 capas sobre una base de aglomerado asfáltico (3 de las capas llevan la resina mezclada con partículas de caucho). Si el soporte no está en muy buen estado, se puede aplicar una primera capa opcional de mortero de sellado sobre el asfalto. El resultado del sistema es una pista rápida de altas prestaciones, con un extra de confort, perfecta para jugar al tenis con todas las garantías.

Tennislife Cushion-3

Tennislife Cushion-3

Tennislife Cushion-3

Sistema «Cushion»: Tennislife Cushion-5

Tennislife Cushion-5: 

Técnicamente, Tennislife Cushion-5 se aplica en 10 capas sobre una base de aglomerado asfáltico (5 de las capas llevan la resina mezclada con partículas de caucho). Si el soporte no está en muy buen estado, se puede aplicar una primera capa opcional de mortero de sellado sobre el asfalto. El resultado del sistema es una pista rápida de muy altas prestaciones, con un extra de confort, perfecta para jugar al tenis con todas las garantías.

Tennislife Cushion-5

Tennislife Cushion-5

Tennislife Cushion-5

Sistemas clasificados por la ITF: «Gamelife» y «Setlife Cushion»

La Federación Internacional de Tenis (ITF). Los sistemas «Gamelife» y «Setlife Cushion» de COMPOSAN han sido clasificados en la Categoría 3.

Sistemas clasificados por la ITF: «Gamelife»

Gamelife: resina sintética, velocidad clasificada por la ITF

 

Técnicamente, Gamelife se aplica en 3 capas sobre una base de aglomerado asfáltico. Las resinas utilizadas en el sistema Gamelife son unas resinas mejoradas, de la más alta calidad, con una elevada resistencia al desgaste. El resultado del sistema es una pista rápida de altas prestaciones, con una textura uniforme, perfecta para jugar al tenis con todas las garantías.

El sistema Gamelife ha sido clasificado en la Categoría 3 (velocidad media) por la Federación Internacional de Tenis (ITF), está disponible en varios colores (verde, azul, rojo, morado,…) y ha sido probado con éxito en muchas pistas de tenis de todo el mundo.

Gamelife

Gamelife

Gamelife

Gamelife